Booktag📚 Liebster award #2





¡Hola susurradores!¿Cómo están? Espero que muy muy bien, que hayan empezado más que bien el año😃. Les comento, por si les interesa, que dentro de dos días es mi cumpleaños (WUJUUUUU👏👏👏👏). Así que si quieren regalarme comentarios, no tengo ningún problema😁
Hoy les traigo un nuevo Booktag (nuevo no, ya lo hice anteriormente, pero me volvieron a nominar y la verdad es que me gusta esto de poder contarles un poco más sobre mí) que es el de Liebster award.
Desde ya muchas gracias a Escondidas entre historias por haberme nominado, estuve ojeando un poco el blog y la verdad que es super recomendable, me encantó y por supuesto me quedé como su seguidora.

  1. Darle las gracias al blog que te ha nominado y seguirlo 
  2. Responder las 11 preguntas que te han hecho
  3. Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
  4. Avisarles a los nominados
  5. Realizar 11 preguntas a los blogs a los que has premiado

¿Última saga terminada?
Mi última saga terminada es Never never de Colleen Hoover. 
Clic en la imagen para ir a la reseña
Clic en la imagen para ir a la reseña
¿Qué Libro que te gustaría que tenga una adaptación cinematográfica?
Maravilloso desastre de Jamie McGuire, me mintieron, creía que iba a haber pero no😩
Obviamente esto incluye Inevitable desastre y Un desastre es para siempre que son la parte 1.5 y una 'secuela' de la primera. 


 Un libro que leíste sólo porque querías ver la película o serie.

Si, La quinta ola, ese libro lo leí solo porque quería ver la película.

Tu libro favorito de tu autor favorito.

Esta es complicada... Porque si me preguntaran cuál es mi libro favorito diría sin duda Los ojos del perro siberiano pero de mi autor favorito: Historias de diván de Gabriel Rolón.

¿Qué libro te inició como lector?

Los ojos del perro siberiano de Antonio Santa Ana fue mi primer libro hace unos 6 años más o menos.

¿Escuchas música mientras lees? ¿De qué género?

Siempre que puedo escucho música, haciendo cualquier cosa, incluso estudiando, así que sí, escucho música mientras leo, pero no tengo ningún género en especial, me gusta la gran mayoría.🎵
Clic en la imagen para ver la reseña

¿Qué libro recomendarías para que todo el mundo leyera?
Los ojos del perro siberiano, es mi libro favorito, desde la primera vez que lo leí me dejó cautivada, y cada tanto lo releo.
¿A qué personaje te pareces en personalidad?

Puede que un poco a Hermione Granger, si, la nerd del grupo, histérica, malhumorada, priorizo que me expulsen de la facultad a que me coma el monstruo de tres cabezas... Esa soy yo. 
Siempre la amé igual a Granger, es uno de mis personajes literarios favoritos. 
AMARLA, si. 
Sin ella, Harry Ron están perdidos. ¿No les parece?
¿De qué autor te gustaría tener una firma?
J. K. Rowling ¿Quién no?
Pero si hablamos de un autor que en lo personal me haya gustado muchísimo... Gabriel Rolón, sin dudas, me encanta su trabajo, sus libros y su profesión sobre todo porque es lo que quiero estudiar.
Portada favorita
La portada de After es una que desde un comienzo me cautivó, la amo. Todos sus colores llaman la atención del lector y creo que no hay ningún lector que ame la novela juvenil que no haya por lo menos puesto los ojos en él y quedarse un tiempo mirándolo.
¿Qué personaje te gustaría que desaparezca?
Sebastián Morgernstern de Cazadores de sombras.
SPOILER✋: Fui increíblemente feliz cuando lo mataron, no sentí compasión ni siquiera cuando él muestra su lado bueno, al final de casi todo. FIN SPOILER✌

  1. ¿Cuál fue el libro que más veces leíste?
  2. ¿Libro clásico favorito?
  3. ¿Qué libro leído tuvo el final más inesperado?
  4. ¿Qué libro fue el que te abrió las puertas al maravilloso mundo de la literatura?
  5. ¿Libro más largo leído?
  6. ¿Algún libro que hayas dicho 'No es NADA recomendable' 'No malgastes tu tiempo con él'?
  7. ¿Por qué comenzaste a escribir en un blog?
  8. ¿Adaptación de un libro que más te gustó? (Puede ser serie o película)
  9. ¿Preferís leer o escribir?
  10. ¿Qué es infaltable en una historia para que digas 'Este es un buen libro'?
  11. ¿Personaje literario favorito?¿Por qué?

Eso fue todo por hoy, espero que les haya gustado y muchas gracias a todos esos que se quedaron leyendo hasta el final.
Quiero saber mucho más de todos ustedes, así que si quieren pueden contestar alguna de estas preguntas en los comentarios, me harían muy feliz.

Nos leemos en la próxima entrada susurradores.


Share this:

JOIN CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Gracias por seguirme :) Vos también tenes una seguidora nueva. Coincidimos en el libro favorito (Los ojos del perro siberiano) es una historia maravillosa.

    Espero que pases un lindo cumpleaños. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Follow Us

¡Hola susurrador/a! Espero que te guste el contenido del blog.
No te olvides que este blog
se alimenta de tus comentarios y por favor no hagas spam.
Si querés que te siga podés dejarme tu link en la entrada de 'Iniciativa Seamos Seguidores'.
Disfrutá de la lectura y nos leemos.
. .