Nueva sección literaria

¡Hola susurradores! ¿Cómo están? Yo sigo deprimida por mis últimos días de vacaciones. Sin embargo, en medio de toda esa tristeza se me ocurrió una (creo) gran idea. Quiero inaugurar una nueva sección que como ven se llama "Wattpad en acción".
¿De qué se trata?
Es una sección en la cual voy a hacer reseña de mi querido y hermoso Wattpad ya que encontré millones de historias, una mejor que la otra, y dije ¿Por qué no darles el lugar que se merecen a aquellas personas que crean esas historias por simple placer? Tienen un gran talento que debe ser conocido por todos, en mi opinión.


Además de que estoy leyendo mucho más libros de esta página que de editoriales en sí o autores conocidos.
Espero que les guste y que si se animan o quieren hacerlo también se unan porque de verdad creo que deberíamos promover a aquellas personas que nos dan historias hermosas a través de una página o, en su defecto, app.
Si bien yo intenté ser una de esas tantas grandes escritoras de Wattpad, el redactar no es mi fuerte, por lo que solo hice dos capítulos de una historia (mal escritos, lo sé) y lo abandoné. Pero eso no quiere decir de que no lea a todos los demás. Los leo con muchísima atención, sobre todo aquellas novelas juveniles o new adult, que en mi opinión son las más entretenidas, como para leerlas en un par de días.
Sin más, les dejo esta entrada a modo de introducción y voy a realizar la primera reseña en estos días, o tal vez sea hoy, no estoy segura.
Tal vez se encuentren con que haga más reseñas en esta sección, porque por el momento son las historias más entretenidas que encontré y es mucho más simple de leer a través del celular que lo llevo a todas partes que de un libro en físico.
Si no la conocías, tenés que saber que es una página gratuita, en la cual debés hacerte un usuario para poder leer infinitas historias de infinitos escritores aficionados.
Si te gusta escribir y querés que se conozca tu talento, entonces empezá por ahí. Es un gran paso y ¿quién sabe? Tal vez te vuelvas famoso y una editorial tome tu historia y la quiera publicar. Soñar no cuesta nada mis queridos susurradores.
Eso, nos vemos en la próxima entrada que será muy pronto, por cierto, estoy ansiosa de inaugurar esta sección con uno de los libros que más me gustó de esta página.
TAL VEZ, y solo TAL VEZ, decida publicar también en Wattpad las reseñas que subo en el blog por si alguien quiere verlo desde ahí o cree que lo utiliza mucho más. Pero todavía no está confirmado, de todas maneras voy a dejar mi usuario en mis redes sociales para que puedan seguirme libremente, es gratis y es solo dar un clic.
¡Nos leemos pronto!

Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Follow Us

¡Hola susurrador/a! Espero que te guste el contenido del blog.
No te olvides que este blog
se alimenta de tus comentarios y por favor no hagas spam.
Si querés que te siga podés dejarme tu link en la entrada de 'Iniciativa Seamos Seguidores'.
Disfrutá de la lectura y nos leemos.
. .