Calendar Girl #1

Autor/a: Audrey Carlan
Título original: Calendar girl
Editorial: Planeta de libros
N° de páginas: 430
ISBN: 9789504953074
Serie: Calendar girl #1
Año de publicación: 2016

Una experiencia tan arriesgada, dulce y caliente que tu libro podría fundirse.
Mía necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dólares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas. 
El plazo: un año.
La solución: un trabajo que ella nunca antes habría pensado aceptar...
Malibú, Seattle y Chicago son sus primeros destinos, en los que, junto a Wes, Alec y Tony, Mía conocerá el lujo, descubrirá estilos de vida completamente diferentes y vivirá experiencias sexuales increíbles... Sólo hay una regla muy clara: no debe enamorarse.
¿Será capaz de cumplirla o alguno de estos atractivos hombres le robará el corazón?Doce meses. Muchas vidas. Un solo amor.

 ¡Hola susurradores!¿Cómo están? Espero que muy muy bien. Estos últimos días me saturé hasta la cabeza de blogs. Me agarró el ataque de buscar blogs para así poder agregar más libros a mi lista de 'Por leer'.
Aparte de todo esto, ES LA PRIMER RESEÑA DEL AÑO✌✌✌✌✌
Es un libro que cumple con la categoría de Empezar una saga del Reto Bingo literario 2017.
Hoy les traigo un libro que hace mucho tiempo, mejor dicho, desde que se publicó lo quiero y al fin lo conseguí. Fue un regalo de cumpleaños y amé tenerlo en mis manos, profundamente.
Les estoy hablando nada más y nada menos que del libro Calendar Girl escrito por Audrey Carlan.
Comencemos con mi opinión:
Mía es una joven de unos treinta años, que se ve obligada a trabajar de scort, que es la profesión en la que debe estar con diferentes clientes que la solicitarán por un mes para diferentes funciones.
En este primer libro tenemos los meses de enero, febrero y marzo. El libro está dividido en estos tres grandes capítulos que son los meses y luego está separado en subcapítulos.
En cada mes vamos a encontrar a un cliente diferente, sinceramente, todos son muy distintos los unos con los otros, pero todos tienen una cualidad en común: son extremadamente perfectos (físicamente hablando).😉😏
Pasando a mi opinión personal, el libro me resultó bastante ágil, la autora tiene una pluma muy dinámica y se detiene en detallar lo que se debe detallar. No encontré nada que esté descrito minuciosamente por demás, como para resultar tedioso en algún punto.
Todos los personajes están muy bien estructurados y presentados, uno se los puede imaginar con facilidad, sin la necesidad de acumular muchos detalles innecesarios.
La interacción entre los personajes también es muy fácil de seguir, las relaciones y el afecto que pueden llegar a tener unos con otros.
Al principio puede que a uno le sorprenda un poco la temática del libro, o mejor dicho, la profesión de Mía, y tal vez para la sociedad de hoy en día pueda resultar un poco chocante. Pero a medida que uno va pasando las páginas se encuentra que no hay ese tipo de 'morbo' en lo que es este camino que elige la protagonista para poder rescatar a su padre.
Los tres clientes que nos encontramos en este libro son de los que te enamorás a primera vista, pero en mi opinión hay uno que se lleva el premio y para todos aquellos que lo leyeron, supongo que sabrán cuál.
La mejor amiga de la protagonista, Gin, me hace acordar mucho a mi mejor amiga y la relación que tiene con Mía es una de mis favoritas en el libro.
Tiene a su hermana pequeña, Maddy, a quien siempre, desde los quince años que fue cuando su madre los abandonó a los tres, a las dos hijas y al padre de éstas, tuvo que hacerse cargo de ella para que pueda seguir el transcurso de una niña normal, con sus estudios y demás. A pesar de que ya tiene diecinueve años, la sigue cuidando como si fuese y una niña pequeña. Intenta que todo en su vida sea de color de rosa ya que por su parte, la protagonista, no tuvo una infancia de lo más linda.
En verdad veo a esta saga prometedora, me gustó mucho y la recomiendo si es que se quiere pasar un buen rato sin la necesidad de andar atando cabos con tal y cual personaje u otras cosas.
Estoy segura de que me voy a llevar de esta saga muchísimos novios literarios (espero que mi novio no se ponga celoso😀), porque seguro me van a enamorar, uno más que el otro.
En fin...
¿Qué les pareció? ¿Les gustó?
¿Algo que me haya olvidado de destacar?
Esta fue la reseña de hoy, espero que les haya gustado.
Gracias por leer y nos leemos en la próxima reseña

"[...]Si quería volver con él, tendría que estar preparada para entregarle mi corazón, porque él ya me había entregado el suyo"
"Eres demasiado preciosa. Demasiado bella. Demasiado para que alguien te retenga para siempre. El hombre que se gane tu amor... para siempre... será[...]un hombre muy afortunado"
"Gracias,[...], por enseñarme que está bien amar, regalar amor libremente y aceptar el amor que se me ofrece, aunque dure un instante"
"Eres la chica más guapa del mundo[...], pero sólo cuando sonríes"



Share this:

JOIN CONVERSATION

14 comentarios:

  1. Hola Maru, te digo una cosa antes que nada, hacia el final pusiste "desde los quince años que fue cuando su madre los abandonó a los tres, *a las tres hijas* y al padre de éstas", antes habias dicho que tiene una hermana así que calculo que fue un error de dedo (:
    Leí este libro y la verdad es que me decepcionó y MUCHO. Tiene a favor que Mia es una mujer con porte, con postura pero tiene la mala costumbre de cada dos pensamientos repetir algo. Primero sentí que ciertos pensamientos se los debía repetir para afianzar la decisión que estaba tomando, pero después de la quinta vez que repetia lo mismo (con una leve modificación) me cansó. Lo terminé porque dentro de todo la autora supo mantener la dinamica pero sentí que muchos pensamientos de Mia estaban demás.
    Tengo la intención de leer los que siguen porque guardo con esperanza que la autora haya hecho madurar a Mia y que no sea mas un disco rayado.
    Espero que estes bien (:
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA, muchas gracias por hacerme notar ese error, ya lo corregí.
      Si, en verdad repite muchas veces la decisión, como queriendo convencerse a sí misma. Ojalá en la siguiente entrega esté un poco más liviano ese aspecto.
      Muchas gracias por tu comentario.
      Nos leemos.

      Eliminar
  2. Hola Maru! Nueva por aquí
    No he leído este libro pero he escuchado buenas reseñas de la saga, aunque todavía estoy un poco indecisa si darle una oportunidad o no.
    De igual forma gracias por compartir y me quedo por aqui :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que le des el si, es una linda lectura para pasar el rato.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. He escuchado mucho de esta obra y me llama la atención aunque ahora mismo no tengo mucho tiempo.
    Gracias por tu reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que tengas tiempo para leerlo.
      Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  4. ¡Hola! No he leído el libro, pero he leído reseñas muy mixtas y la verdad es que no me llama para nada. No creo que vaya a leerlo, no es mi estilo (mucho drama jaja). Pero me alegra que te haya gustado =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me parece bien! Muchas gracias por tu comentario.
      Nos leemos

      Eliminar
  5. Hola! Particularmente, este tipo de libros no me gustan. No me quedó claro si es del porte de 50 sombras, pero tiene pinta. Y sólo por eso(por su género) lo descarto como lectura.
    No conocía el nombre que se le da al trabajo ese, pero sí resulta chocante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo único que veo que se asemeja a Cincuenta sombras es al hecho de que es erótico... Después no veo que haya similitudes, pero cualquier opinión está bien.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  6. Nueva seguidora! ^w^
    Me gustó mucho la reseña! Justo hace un tiempito me debatía entre leer éste libro o ''Los Chicos del Calendario'' y me terminé decantando por ése último. Aunque el género erótico no es ni de lejos mi favorito, muuuuuy de vez en cuando me agarra la loca y me leo alguno xD Así que me lo apunto para el futuro.
    Me llama particularmente la atención cómo manejará la autora la profesión de la muchacha.
    En fin, me alegra haber descubierto tu blog!
    Me voy a pasar seguido.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, espero que también tengas la misma opinión sobre el libro.
      Gracias por tu comentario.
      Besos.

      Eliminar
  7. Hola Maru! No he leído esta saga y tampoco sabía mucho de ella. No voy a negar que luego de leer tu opinión me atrapó un poco la curiosidad, y que mi opinión estaba basada más que nada en la tapa (el animal print y yo no podemos coexistir, o se va el o me voy yo (? ), así que con el tiempo quizás le de una oportunidad.
    Besos! Gracias por agregar más libros a mi desbalanceada lista...

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Entiendo lo de la portada, el animal print tampoco es lo mío, pero me atrapó más que nada su trama. Sentí que era un buen libro para pasar el rato.
    Me alegro que te haya gustado la reseña, gracias por el comentario y nos leemos.

    ResponderEliminar

Follow Us

¡Hola susurrador/a! Espero que te guste el contenido del blog.
No te olvides que este blog
se alimenta de tus comentarios y por favor no hagas spam.
Si querés que te siga podés dejarme tu link en la entrada de 'Iniciativa Seamos Seguidores'.
Disfrutá de la lectura y nos leemos.
. .