Mi 2016 en libros🎉

¡Hola susurradores! ¿Cómo están? Espero que muy muy bien. Yo les comento que mañana es mi cumpleaños... Si, 19 años ya, no puedo creerlo, voy a llorar. Quiero ser como Peter Pan y nunca crecer.😞😞😞😭
En fin, sacando mi depresión por estar creciendo, hoy les traigo algo que he visto que se está haciendo mucho en diferentes blogs y me parece una idea bastante copada y es:



Mi balance del 2016 en libros

Principalmente tengo estos dos libros que son (clic en los nombres para ir a las reseñas):

 El libro más popular (en goodreads) fue:
♡ The maze runner, correr o morir - James Dashner
Y el menos popular fue:
Arcoíris - Ana Álvarez


Me sorprende mi cantidad promedio de páginas, sin embargo. Nunca me puse a pensar en eso.
Puede que sea un poco bondadosa con algunas puntuaciones pero no me arrepiento de ninguna, tal vez sea un poco extremista, o me gusta mucho o lo odio profundamente. Sin embargo hay un solo libro que en verdad no volvería a leer ni en sueños y es:

Y por último un pantallaso de lo que fueron todos los libros que leí durante este largo 2016.



Esto es todo por hoy, me gustó mucho ver este resumen de mi año, tal vez no cumplí mis expectativas con todos los libros que leí pero estoy muy contenta con lo que llegué a leer. Hay historias que me encantaron, extremadamente y otras que en verdad no volvería a tocar, pero no me arrepiento de nada.
Gracias por leer y nos leemos en la próxima reseña susurradores💚

Share this:

JOIN CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Feliz casi cumpleaños, yo también en un mes cumplo 19 y no quiero :S, me gusto mucho tu balance y de todos los libros tengo ganas de leer Nacida bajo el signo de acuario (las paginas me tiran un poco para atras jajaja), besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Florencia Bonelli hace que esas páginas se hagan de lo más llevaderas, creeme, es un libro de fácil lectura.
      Muchísimas gracias por tu comentario, y supongo que feliz casi no tanto cumpleaños :).

      Eliminar
  2. hola!! como conseguiste todos los números o info?? gracias, me gustó bastante

    ResponderEliminar

Follow Us

¡Hola susurrador/a! Espero que te guste el contenido del blog.
No te olvides que este blog
se alimenta de tus comentarios y por favor no hagas spam.
Si querés que te siga podés dejarme tu link en la entrada de 'Iniciativa Seamos Seguidores'.
Disfrutá de la lectura y nos leemos.
. .