Objetivo: tú y yo

 Autor/a: Elle Kennedy
Título original: The mistake
Editorial: Santillana
N° de páginas: 296
ISBN: 9788420483375
Año de publicación: 2016
Serie: Kiss me #2 / Off campus #2

La segunda entrega de la trilogía #KissMe está protagonizada por Logan, un ligón acostumbrado a conseguir a cualquier chica a la que desee, y Grace, una chica dulce y encantadora pero no menos orgullosa: el cóctel explosivo está servido.

Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla…
Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró una chica tierna, divertida… y para nada lo que Logan anda buscando. 

Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!

Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.
Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual.


¡Buenos días, tardes o noches susurradores! Con esta entrada confirmo totalmente mi comentario de estar demasiado presente este mes en este blog. NO PUEDO PARAR DE LEER UN SEGUNDO, así que les traigo la segunda entrega de nuestra serie Kiss me u Off campus, como prefieran llamarlo. Comencemos...
Esta es una historia que tiene como protagonistas a John Logan y a Grace. El primero es un mujeriego que está enamorado de la novia de su mejor amigo, perdidamente enamorado. Esto lleva a que se distancie de Garret porque no puede estar en la misma habitación en la que están él y su Hannah, Es por esto que comienza a salir de fiesta todos los días durante muchas semanas para poder olvidarse de ella y volver a tener la misma amistad con su mejor amigo. Un día en el cual todos sus compañeros de casa quieren ver una película todos juntos (incluyendo a la pareja feliz) decide irse a una fiesta en una residencia de un compañero de él. Los demás amigos se quedan en la casa. El problema es que cuando llega a la residencia y toca la puerta que se supone que era la correcta, se encuentra con una chica de pelo moreno, ojos muy grandes y muy tímida, esta chica es Grace
Al comienzo no puede creer de que el jugador de hockey más "guapo" de todo Briar, su universidad, esté en su puerta. En realidad, ninguno de los dos entiende mucho lo que pasa porque Logan esperaba escuchar música a todo volumen y mucha gente amontonada en una misma habitación, pero solo se encuentra con esta chica que describe como "preciosa" pero no como una típica "conejita".
Cuando se da cuenta del gran error que cometió al ir a la residencia equivocada y haberse olvidado el celular en su casa le pide permiso para utilizar el de ella para llamar a un taxi, y ¡OH CASUALIDAD! no hay taxis, así que decide quedarse en su habitación mirando una película de acción que ella estaba mirando.
Ahí es donde empieza todo, ese primer día entre ambos es inesperado y de lo más drástico porque de una ya están besándose y haciendo un par de cosas más... Si es que me entienden...
Es muy raro cómo se desarrolla todo porque es demasiado rápido. Digamos que a las 50 págnias ellos dos están juntos en plan "amigos con derecho", 
Y luego Logan la caga... Pero tan tan feo, que Grace está seis meses sin dirigirle la palabra nuevamente mientras que él se desespera por volver a estar con ella. Y acá es donde comienza el romance de verdad. Él debe conquistarla mediante una lista de atenciones que ella le solicitó para poder ir a su primera cita.
Así que el jugador de hockey nos deleita con cosas cursis... Por lo menos algunas, otros son bastante pasadas de la raya... 
Grace tiene a su padre que da clases de biología en los posgrados de Briar y que es muy chapado a la antigua, Para él no debería ir de fiesta, ni estar con chicos hasta terminar la universidad... Entre muchas cosas más.
En cambio, su madre, es totalmente liberal. Vive en París, donde se mudó luego de separarse de su "aburrido" esposo.
En cuanto a la familia de Logan, es mucho más complicado. Su padre alcohólico, su madre cansada y su hermano con el que hizo un pacto para poder seguir con el negocio familiar, un taller mecánico. Jeff, su hermano, lo obliga, prácticamente, a renunciar a su sueño de jugar hockey profesionalmente luego de la universidad, ya que debe cuidar de su padre y de su madre para que por lo menos su hermano mayor tome un descanso después de cuatro años de oficiar de niñero de su propio padre.
El dilema que se cierne sobre la relación entre Logan y  Grace tiene mucho que ver con la familia de él. Pero siempre se encuentra alguna solución para los problemas, aunque a veces no funcionan.
Me encantaron los dos protagonistas realmente, aunque sigo amando mucho más a Garret. Pero Logan es un fiel amigo porque tiene un odio hacia sí mismo por no poder soportar el hecho de que Garret sea feliz con la chica que él ama.
Grace por otra parte me pareció de lo más auténtica. Tímida, pero segura de sí misma, independiente y decidida en todos los puntos fundamentales de su vida.
Me gustó mucho este libro porque te transmite diferentes sensaciones del primero, para variar principalmente.
YA quiero empezar con el tercero y luego seguro querré seguir con el cuarto, aunque todavía no se tradujo al español, lamentablemente, pero me basta con tener el tercero en mis manos.
Nuevamente, aclaro, tiene escenas de sexo de lo más explícitas y descriptivas, pero están bien (en mi opinión).
Por acá les dejo la portada original, que como verán tiene una primera impresión de ser un género New adult y no uno juvenil. Sin embargo, yo lo considero un libro juvenil - adulto. Desde ya para mayores de 18 años, pero no crean que es erótica, ni en lo más mínimo, solo tiene estas descripciones muy minuciosas.
Esta fue la entrada de hoy. Espero que les guste.
Hasta la nueva entrada susurradores.

4/5 Whispers ♥




Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola susurrador/a! Espero que te guste el contenido del blog.
No te olvides que este blog
se alimenta de tus comentarios y por favor no hagas spam.
Si querés que te siga podés dejarme tu link en la entrada de 'Iniciativa Seamos Seguidores'.
Disfrutá de la lectura y nos leemos.
. .