¡Primera colaboración!




Clic en la imagen para leer la reseña
¡Hola susurradores!¿Cómo están? Espero que muy muy bien. Por acá estamos muy contentos (y por ese 'nosotros' me refiero a mi sola😜) porque recibimos la primera colaboración del blog. Y si eso no nos pone contentos entonces ¿qué más lo hará?
En verdad quiero agradecer a la editorial Roca por aceptar que este blog colaborara con ellos, no tengo palabras. En verdad no lo creía cuando me confirmaron que estábamos en su base de datos.
Para que sepan amo esta editorial y pueden ver que varias reseñas son de libros que sacó a la venta ésta misma así que soy bastante fan de todas las temáticas o géneros de las que se encarga esta editorial.
El libro Algo parecido al verdadero amor de Cristina Petit es uno de mis libros favoritos. Me lo regalaron por Navidad🎄.
Pueden pasarse por la página de ellos para poder ver las novedades que traen para este comienzo de 2017. Hagan clic en la imagen y los rediccionará directamente a su página.
También quería agradecerles a todos ustedes, los que siguen a este blog que surgió como un hobby pero ahora en verdad me encanta. Amo leer libros y compartir mi opinión con ustedes. Me encanta leerlos, sus comentarios y sus blogs, me ayudan a crecer como persona y como lectora. 
Gracias por todo susurradores, por pertenecer a esta familia que se va a agrandando cada vez mas.
Y gracias por leer; nos leemos en la próxima entrada.

Share this:

JOIN CONVERSATION

6 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por la colaboración! Me alegra saber que grandes editoriales como esta, colaboran con blogs que están todavía en proceso de crecer. ¡Es una maravillosa noticia! Espero que esta sea una colaboración de muchas y que eso también ayudo a tu blog a conseguir muchísimos más objetivos.
    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Siendo sincera, cuando me puse en contacto con ellos no creía que pudiese realizarse, pero al final se dio.
      Muchísimas gracias.

      Eliminar
  2. Hola!!
    Enhorabuena por tú primera colaboración!!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esta colaboración. VAmos a estar al pendiente de lo que nos cuentes.
    un saludo

    ResponderEliminar

¡Hola susurrador/a! Espero que te guste el contenido del blog.
No te olvides que este blog
se alimenta de tus comentarios y por favor no hagas spam.
Si querés que te siga podés dejarme tu link en la entrada de 'Iniciativa Seamos Seguidores'.
Disfrutá de la lectura y nos leemos.
. .