She is one of the boys




¡Hola mis susurradores! ¿Cómo la están pasando? Yo muy bien y super entusiasmada por esta nueva entrada.
Como lo prometido es deuda, acá les traigo la inauguración de nuestra sección "Wattpad en acción".
Y la autora que hoy nos inaugura la sección es @EMMolleja que nos escribió la historia titulada "She is one of the boys" (Ella es uno de los chicos) -suena mejor en inglés, claramente.
Quiero decir que este es uno de los primeros libros que leí al entrar en el mundo de Wattpad (ingresé en este mundo intentando buscar un libro de un autor conocido que no encontraba por ninguna parte, por lo menos en español). Cuando vi la portada y el argumento, al instante me atrapó. No puedo explicarlo, realmente quise terminar de leerlo en ese instante.
Bueno bueno bueno, empecemos con mi opinión.
Es una historia contada en primera persona protagonista, desde el punto de vista de Dylan Carter quien tiene a su hermano Chase y a los mejores amigos de éste: Sawyer y West
De por sí la descripción de los tres chicos hacen que quieras estar adentro de la historia para poder verlos en persona, porque realmente, no pueden ser tan perfectos (en todo sentido).
Dylan es una chica con la que me identifiqué muchísimo, porque soy de esas chicas que le encanta jugar al fútbol, estar con chicos haciendo payasadas y siempre tuve el lema de que un amigo hombre es mucho mejor que una mujer, por muchas cosas en general. La única diferencia, tal vez, es que no suelo tener una actitud tan "de macho". Me gustan los amigos hombres, pero sigo siendo una chica... No se si me explico...
En fin, de todas las protagonistas mujeres, de cualquier otro libro que haya leído, esta es mi favorita por mucho.
Se va a vivir un año con su tía y con sus primas, quienes son super "chicas", cosa que ella detesta. Sin embargo, luego de ese año lejos de sus tres mejores amigos, cambia muchísimo, y vuelve como una "auténtica chica".
Acá es donde comienza el problema, los dos mejores amigos, incluso su hermano, no creen lo que ven cuando ella aparece con esas pintas. Pero lo peor no es eso, si no que tanto Sawyer como West van a fijarse en ella de otra manera, como algo más que una simple amiga, o la hermanita chiquita de su mejor amigo.
Entonces Dylan comprende dos opciones: No mirar a ninguno de los dos y seguir como siempre, o elegir a alguno de los dos con la probabilidad de perder al otro.
En cuanto a los dos chicos tanto Sawyer como West se la juegan por conquistarla a ella. 
Al principio amé muchísimo a Sawyer y odié a West, al final terminó siendo al revés. 
Hay cosas que Dylan va a tener que considerar, otras perdonar y unas pocas, olvidar. Todo por el bien de la amistad entre ellos cuatro.
La cuestión es: 
¿Lo conseguirá? 
¿Elegirá a alguno? 
Si es así ¿A quién?

Si leyeron esta historia ganadora de los Wattys en español 2016 por favor dejen en los comentarios ¿qué les pareció?
Espero que les haya gustado muchísimo, tanto la historia como mi corta reseña.






Share this:

JOIN CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Amé este libro, es uno de los mejores de Wattpad.
    Me encanta tu blog, lo leo siempre; sos la mejor de todas.
    Beso, Day.

    ResponderEliminar

Follow Us

¡Hola susurrador/a! Espero que te guste el contenido del blog.
No te olvides que este blog
se alimenta de tus comentarios y por favor no hagas spam.
Si querés que te siga podés dejarme tu link en la entrada de 'Iniciativa Seamos Seguidores'.
Disfrutá de la lectura y nos leemos.
. .