Until you💘

Autor/a: Penelope Douglas
Título original: Until you
N° de páginas: 333
Editorial: Autopublicado
ISBN: 9780349405940
Año de publicación: 2014
Serie: Fall away #1.5

¿Alguna vez has estado tan enojado que golpear cosas se siente bien? 
¿O tan insensible que en realidad te sientes embriagado?
Los últimos años han sido así para mí. Viajando entre la furia e indiferencia sin paradas entremedio. 
Algunas personas me odian por eso, mientras otras me tienen miedo. Pero ninguno de ellos puede herirme, porque no me importa nada ni nadie. 
Excepto Tatum
La amo tanto que la odio. 
Solíamos ser amigos, pero descubrí que no podía confiar en ella o en nadie más. Así que la lastimé. La alejé. 
Pero aún la necesito. 
El verla me centra, y puedo acumular todo mi enojo en ella. Involucrándola, retándola, intimidándola… son mi comida; mi aire, y la última parte de mí que se siente humana en absoluto. 
Pero ella se fue. Se fue a Francia por un año, y volvió como una chica diferente.
Ahora, cuando empujo, ella empuja de regreso. 

 Reseña de Bully de Penelope Douglas¡ATENCIÓN!
ESTA RESEÑA PUEDE CONTENER SPOILERS DE LA PRIMERA PARTE DE ESTA SAGA.

SI QUERÉS LEER LA RESEÑA DEL LIBRO ANTERIOR HACÉ CLIC EN LA IMAGEN.

SI NO, DISFRUTÁ LA LECTURA.
¡GRACIAS!
¡Hola susurradores!¿Cómo están? Espero que super super bien. Por mi parte estoy disfrutando o medio disfrutando mi última semana de vacaciones antes de la facultad, aunque para serles sincera estoy ansiosa por empezar mi segundo año de estudio😃.
Hoy les traigo un nuevo libro, la parte 1.5 de Bully  de Penelope Douglas y pertenece a la categoría 'Autoeditado' del Reto bingo literario 2017.
Como ya sospecharán, es la misma historia que se presenta en Bully pero desde el punto de vista de Jared. Está bien, obviamente no es la misma historia porque conocemos un poco más del pasado de éste protagonista y también de sus sentimientos y pensamientos.
Comenzamos con el tema de que Jared tuvo una infancia bastante traumática gracias a su padre, quien lo abandonó desde muy chico para luego volver para hacerse el padre presente😠(es todo una farsa, lo sabemos).
Después tenemos el tema central, la relación con Tatum. Empezamos a entender por qué es como es con ella, más allá de que al final del primer libro ya nos enteramos. Acá se enfoca en todo el proceso por el cual debe pasar el protagonista para poder 'perdonar' a su ex mejor amiga.
Nuevamente quiero resaltar la pluma de la autora, que es super ágil, fluida y completamente adictiva, nos llena de diálogos entre los personajes, con quienes te encariñás desde el primer párrafo en el que te los describe. Tienen personalidades bien distinguidas, están bien estructurados y definidos, no se tergiversan unos con otros. 
Como antes les dije, si hay algo que me gusta de este cliché es que tiene un mensaje más profundo que el simple amor adolescente. 
Por una parte tenemos la fortaleza de Tate, que está siempre presente, desde el momento en el que Jared decide alejarla de su vida y comenzar a tratarla mal. Y después está la fortaleza de éste último, que es distinta a la de ella, ya que debe enfrentar a sus propios demonios para así quererse a sí mismo y permitir que otras personas entren a su corazón (¿Sonó muy cursi eso?😄).
Madoc me enamoró muchísimo más en esta entrega porque demuestra lo leal y buen amigo que es con Jared, por quien haría lo que sea.
La idea de este libro es que se lo lea luego del primero, con el final ya sabido porque lo que trata de explicar es el por qué del comportamiento de Jared para con Tate... Por lo menos yo recomiendo leerlo en ese orden, creo que tiene un mejor efecto.
Me gustó mucho más este libro que el anterior, pero es un gusto personal porque siempre fui fan del punto de vista del protagonista masculino porque antes era algo muy poco común.
Sinceramente, no sé qué más expresar en esta reseña que no haya dicho en la anterior. Creo que es una de las más cortas y no me gusta mucho, pero para no estar repitiendo todo lo que dije anteriormente decido dejarlo acá.
En conclusión:
Este es un libro que debe ser leído luego de Bully ya que contiene demasiados spoilers en el medio. Se lee en unas tres horas (sin interrupciones) y cada capítulo te hace ingresar más en la historia y en parte poder perdonar los comportamientos de Jared, o más bien, comprenderlo. 
Eso es todo por hoy, espero que les guste el libro y que les haya gustado la reseña.
Gracias por leer y nos leemos en la próxima reseña.

Share this:

JOIN CONVERSATION

5 comentarios:

  1. Paso de puntillas por aquí que veo que es una segunda parte y no me gusta tener spoiller.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que lo hayas prevenido.
      Gracias.

      Eliminar
  2. No he leido el primero y me da una pereza meterme con un libro que no sea autoconclusivo que de momento lo dejo pasar ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Te he nominado a un Book Tag. Aquí te dejo el link por si quieres pasarte a echar un vistazo: http://bellezaentrepaginas.blogspot.com/2017/03/favoritos-book-tag.html

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog y por aquí me quedo, me encanta el diseño ;)
    Respecto a la reseña he pasado por encima porque no he leído esta saga.
    Besos desde novelasqueapasionan.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Hola susurrador/a! Espero que te guste el contenido del blog.
No te olvides que este blog
se alimenta de tus comentarios y por favor no hagas spam.
Si querés que te siga podés dejarme tu link en la entrada de 'Iniciativa Seamos Seguidores'.
Disfrutá de la lectura y nos leemos.
. .