Inmune a ti



¡Hola susurradores! ¿Cómo están esas lecturas? Las mías totalmente aplazadas por este segundo cuatrimestre en la universidad, está muy duro todo por acá, no se dan una idea... Todavía no sé cómo me salvé de no tener un pico de estrés (de nuevo).
EN FIN, hoy les traigo la tercera entrega de la saga #KissMe o de #OffCampus, como prefieran llamarlo. 
Nuestra querida Elle les dio tanto a Allie como a Dean una historia y encima JUNTOS. Yo no lo podía creer. ¿Allie, que es una chica que quiere comenzar desde cero, con de Laurentis, que es un mujeriego? INCREÍBLE.
Bueno, como bien dice la sinopsis Allie rompió con su novio de toda la vida y esta vez es para SIEMPRE, es DEFINITIVO gente. No es como en las anteriores historias en las que volvía siempre a los brazos de él. 
Nuestra amada Hannah (por lo menos yo la amo) le dice que se vaya a la casa donde vive su novio, Garret, con sus amigos, Logan y Dean, para que su ex-novio la deje en paz durante un tiempo. Allie toma su consejo y se muda con estos amigos sexys jugadores de hockey. Al llegar se encuentra una fiesta en todo su esplendor y ocurre algo demasiado inesperado con Dean.
Al otro día ella se encuentra totalmente arrepentida de acostarse con el chico más mujeriego del campus. ¿Cómo pudo haber pasado a horas de terminar definitivamente con su novio de siempre?
Dean no va a aceptar un no por respuesta para cuando le proponga nuevamente que estén juntos, pero Allie está lejos de dar como respuesta una afirmación. 
Si bien a Dean en los libros anteriores lo vimos como un chico muy inmaduro, acá la verdad es que me sorprendió y supongo que a ustedes también les sorprenderá... El cambio radical que existe en su cabeza o por lo menos cómo se muestra es genial.
Dean va a tener que dejar de ser tan 'liberal' en la cuestión de las relaciones, y Allie debe estar más dispuesta a que un chico la conquiste.
Es una historia que a mi me encantó... De por sí la típica del mujeriego que se termina enamorando, es mi temática favorita (AUNQUE SEA UN CLICHÉ, SI, NO IMPORTA).
Las idas y vueltas que tienen ambos, las constantes peleas y reconciliaciones, uno nunca sabe cómo va a terminar.
Llorás y reís, pero encontrás una porción de la realidad realmente increíble entre estas páginas.
Arriba tienen la imagen de la portada en español, que en mi opinión puede llegar a ser un poco 'infantil' para el contenido que tiene esta novela. No es erótica, pero tiene descripciones explícitas en todas las escenas 'subidas de tono',
Es de la reciente categoría New Adult , para mayores de 18 (en mi opinión). Me encantó demasiado, sinceramente. Es una lectura de lo más sencilla y muy entretenida.

¡¡NOVEDAD!!
Al parecer mi muy amada Elle Kennedy va a sacar la cuarta entrega de esta saga que saldrá a fines del 2016 o comienzos de 2017.

Y OTRA NOVEDAD 
TENGO EL LIBRO DE HARRY POTTER Y EL LEGADO MALDITO Y ESTOY MURIENDO POR DEVORARLO EN CUANTO PUEDA... 
Lamentablemente tengo que leer más apuntes que otra cosa, pero ya estoy por la cuarta parte y es todo un avance para mí.
Se que es una entrada corta, pero en verdad no tengo tiempo para ordenar ni mis ideas... Toda mi mente está en el estudio y hago lo mejor que puedo con todo, sin embargo, los quiero y no pienso abandonarlos.

¡GRACIAS POR LEER!
HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA



Share this:

JOIN CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo bastantes ganas de comenzar esta saga
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Te la super recomiendo, por mi parte me encanta. Espero que la comiences pronto y que te guste tanto como a mi.
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Hola susurrador/a! Espero que te guste el contenido del blog.
No te olvides que este blog
se alimenta de tus comentarios y por favor no hagas spam.
Si querés que te siga podés dejarme tu link en la entrada de 'Iniciativa Seamos Seguidores'.
Disfrutá de la lectura y nos leemos.
. .