Reseña🔖 Trilogía Never Never

Autor/a: Colleen Hoover & Tarryn Fisher
Título original: Never never
ISBN: 9788375152562
Año de publicación: 2015
Trilogía: Never never


1° SinopsisMejores amigos desde que aprendieron a caminar.
Enamorados desde los catorce años.
Completos extraños desde esta mañana.
Él hará lo que sea para recordar. Ella hará lo que sea para olvidar.

2° SinopsisNunca olvides que yo fui tu primer beso real. Nunca olvides que tú serás mi último. Y nunca dejes de amarme entre todos ellos. Nunca pares, Charlie. Nunca olvides.”Silas lleva una carrera a contrarreloj al tiempo que desentraña más verdades, mientras que otras se enredan aún más. Y ahora, cuando Silas está perdiendo el control y los otros comienzan a señalar con el dedo, las apuestas son más altas. Charlie está en problemas y él es el indicado para unir el abismo entre su pasado y su presente.
Porque en algún lugar entre los “te amo”, los “nunca, nunca” y los “nunca más”, una verdad imposible de imaginar, invita a ser descubierta.

3° SinopsisJuntos, Silas Nash y Charlize Wynwood deben hurgar más hondo en el pasado para averiguar quiénes eran y quiénes quieren ser. Con el tiempo agotándose, la pareja se encuentra en una carrera para hallar las respuestas que necesitan antes de perderlo todo.
¿Pueden ellos recuperar lo que una vez tuvieron? ¿Y podrán volver a ser lo que alguna vez fueron?


¡Hola susurradores!¿Cómo están? Espero que muy muy muy bien. Yo ando mejor, bastaaaante mejor que hace dos días al menos.
Hoy les traigo una trilogía que hace muchísimo tiempo fue agregada a mi lista de 'por leer'. Hoy tuve la dignidad de comenzar a leerla, mejor dicho, ayer por la noche. Y ya la terminé... SI, A LA TRILOGÍA COMPLETA. (Yo tampoco lo creo)😲
¿Qué decirles? Colleen Hoover sabe cómo atraparme en sus libros📚.
Como vi que cada uno de los libros es bastante corto y que todos se continúan respetando sus determinados días dije 'No puedo hacer una reseña por cada uno, estaría lleno de spoilers (y nadie quiere eso)'. Así que acá estamos, haciendo una reseña más bien general de toda esta linda historia de amor... (¿Está bien si digo que es de amor? A mi me pareció eso, no sé ustedes)
Quiero empezar diciendo que es una lectura de lo más fácil. No tiene enredos, descripciones eternas o contenido inútil. Cada una de las palabras escritas están calculadas fríamente y a medida que uno va avanzando en la lectura se da cuenta de que hasta el más mínimo detalles es imprescindible para que esta historia se desarrolle con coherencia.
Es un libro un poco diferente al típico de Colleen Hoover y para ser sincera, no leí ninguno de Tarryn Fisher, así que esa opinión se las debo. (Ya me voy a poner al día con esa autora, no se preocupen. En los comentarios déjenme algún libro que haya escrito que sea recomendable, porfis, se los super agradecería). Bastante fantasioso en comparación con el realismo que predomina en la mayoría de los escritos de la primera autora.
Ambos personajes me cayeron bien desde un principio, aunque en un principio uno no sabe qué pensar ya que ninguno de los dos recuerda ni como se llaman y menos van a expresar su personalidad ya que les resulta desconocida hasta para ellos mismos. Pero después de pasara varias páginas Charlie nos muestra ser lo suficientemente fuerte para poder pasar una y otra vez esta misma situación (¿Cuál? Léanlo para enterarse) y Silas, este chico se merece el Óscar al chico más tierno en una trama literaria, por favor. Es de lo más romántico y sincero, lo adoro, es perfecto.
Los tres libros se basan en una semana, si, la trilogía es una semana en la vida de nuestros protagonistas, pero de verdad, es como si los días fueran eternos por cada detalle que se revela en cada una de sus páginas. Y eso me encantó. Hay un misterio que debe ser resuelto y hasta las últimas 5 páginas del último libro uno no comprende cuál es en verdad. Amé estar tan curiosa como para devorarme todos los libros en simples horas.
Tal vez en algunos momentos sentí que las cosas sucedían demasiado rápido y no se las desarrolla tan minuciosamente como creo que deberían, pero después de eso, no tengo ninguna queja.


Algo que me hizo pensar de estos libros es que en verdad debemos apreciar todo aquello que tenemos y recordamos. Y que nunca, nunca debemos olvidar quiénes somos por nosotros mismos, no por los demás. Que lo de afuera no nos afecte tanto como para cambiar una parte nuestra que nos resulta bastante importante, porque al fin y al cabo es lo único permanente que tendremos siempre a nuestro lado... Quienes somos. Entonces hay que tomar ese poder de tenernos a nosotros mismos para hacer un bien en este mundo en donde la maldad sobra... 
(Momento filosófico y profundo, si)

No sé qué más expresarles de este libro, porque de verdad tengo pánico de spoilear sin darme cuenta. Es un libro que debe ser leído prestándole suma atención para que nada se escape de la cabeza de uno, todo es importante en esta historia y te hace mantenerte despierto durante los tres libros. Así que a los despistados: a prestar atención gente.
Creo que esa es la reseña de hoy, disculpen que sea tan corta y concisa, pero en serio, deben leer este libro que te llena de intriga, amor y tristeza, todo al mismo tiempo.
Es todo un mundo así que mis felicitaciones a estas dos autoras que me sacaron un buen rato de la realidad para meterme en otra, en la que el amor, y las almas gemelas existen.
Déjenme en los comentarios qué les pareció esta trilogía y cuál de los tres libros les gustó más. A mi me encantó el tercero y último... 
Gracias por leer susurradores. 
Nos leemos en la próxima reseña.

"Charlie es la devastación dejada a raíz de un tornado"
"Qué extraño es estar hecha de carne, equilibrada sobre hueso, y llena con un alma que nunca has conocido"
"Puede que no recuerde nada, pero apostaría a que su sonrisa era mi parte favorita de ella"
"Si se necesita creer en dragones para encontrar a Charle, entonces seré el primero en empuñar una espada delante de su fuego"
"Yo podría pasar todos los días conociéndote de nuevo, Charlie, y no creo que me cansaría de eso"
"El destino es la atracción magnética de nuestras almas hacia las personas, lugares y cosas a las que pertenecemos"
"Todo existe. Porque así es como se siente su beso: Existencia."
"Confia en tus instintos. No en tu corazón, porque eso es complacer a la gente, y no en tu cerebro, ya que se basa demasiado en la lógica."


Share this:

JOIN CONVERSATION

3 comentarios:

  1. La autora me tiene conquistada debo decirlo, pero me echa para atrás una saga donde se extiende a la pareja por más de un libro, la verdad.
    Me parece que este me lo pensaré.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema es que no parecen tres libros, es como un libro dividido en 3 capítulos.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. te recomiendo encarecida mente de tarryn fisher, Mud Vein y Marrow. Aunque ha pasado tiempo espero que los hayas leido o los leas

    ResponderEliminar

Follow Us

¡Hola susurrador/a! Espero que te guste el contenido del blog.
No te olvides que este blog
se alimenta de tus comentarios y por favor no hagas spam.
Si querés que te siga podés dejarme tu link en la entrada de 'Iniciativa Seamos Seguidores'.
Disfrutá de la lectura y nos leemos.
. .