Si fueras mío

Autor/a: Abbi Glines
Título original: The Vicent brothers
N° de páginas: 304
Editorial: Destino (Grupo Planeta)
ISBN: 9788408117247
Año de publicación: 2013
Serie: Los chicos Vicent #2
Lana ha vivido toda la vida a la sombra de su prima Ashton, quien saca las mejores notas, tiene montones de amigos y físicamente parece una modelo. Y lo que Lana más ha envidiado: el amor de Sawyer, de quien ella ha estado secretamente enamorada desde pequeña. Pero las cosas han cambiado: ahora que su prima y Sawyer han roto.
Lana tiene la oportunidad de que él se percate de que existe.
Sawyer tiene el corazón roto. Ha perdido a su chica y a su mejor amigo. Pero entonces aparece Lana, la prima de Ashton, una muchacha tímida y dulce que ha pasado de niña... a mujer. ¡Y qué mujer! Sawyer no tiene claro si Lana va a poder curarle las heridas pero, quizá, si pasa tiempo con ella conseguirá poner celosa a su ex.
Lo que empieza como un mero ligue se convierte en un atractivo juego de seducción. Sawyer y Lana tienen motivos diferentes para pasar tiempo juntos, pero sus encuentros acabarán por echar chispas...
La mejor cura para el desamor es un romance apasionado.



APTO PARA MAYORES DE 16 AÑOS


ADVERTENCIA: SI NO LEÍSTE YA EL PRIMER LIBRO DE ESTA SERIE QUE ES 'EL CHICO MALO' TE RECOMIENDO NO LEER ESTA RESEÑA YA QUE CONTIENE SPOILERS DE ÉSTE.

PARA LEER LA RESEÑA DEL LIBRO ANTERIOR HACÉ CLIC EN LA IMAGEN. GRACIAS.
¡Hola susurradores! ¿Cómo están? Espero que super mega bien. Por mi parte ando de lo más bien, esperando irme a la costa en mis vacaciones de verano (falta poquito😝), sin embargo les prometo que no los voy a abandonar porque estoy tratando de leer o releer varios libros para así dejarles las reseñas programadas para esa semana, no se preocupen.😇
Hoy les traigo la segunda entrega de la serie Los chicos Vicent, Si fueras mío de Abbi Glines. Debo contarles que este libro ya lo había visto hace maso menos dos años pero lo empecé a leer y no me atrajo lo suficiente, así que hace poco me reencontré con él y decidí darle una segunda oportunidad, y que suerte haberlo hecho😃.
Nos cuenta la historia de Sawyer luego de la ruptura con Ashton, luego de todo el embrollo que ocurrió con Beau, su ex primo, actual hermano (el que haya leído el libro anterior sabe de lo que le hablo😆). El primero sigue perdidamente enamorado de su ex novia a pesar de que ya pasaron seis meses y no soporta verlos juntos, se le rompe el corazón cada vez que los encuentra a los besos💔. Es acá cuando entra Lana, la prima de Ashton, en su vida. Esta chica pasó de ser dulce, cuidadosa, super reservada, a ser una chica de lo más sensual, cuando pasa por un lugar llena de chicos todos los rostros voltean al verla. Y, además, siempre estuvo enamorada del actual ex novio de su prima perfectita. Entonces decide que en su último verano antes de la universidad, la va a pasar junto a ella para así poder conquistar al chico que la tiene enamorada desde pequeña.
Al comienzo Sawyer decide tontear con ella para tener una distracción y de paso darle celos a su ex chica, pero al pasar el tiempo puede que comience a sentir cosas por ella.
Bueno, este libro, como ya les dije, es producto de una 'segunda oportunidad' que le di. Les voy a comentar lo que recuerdo que sentí al leerlo por primera vez pero en verdad no es que cuente mucho ya que es todo lo contrario a lo que me pasó esta vez que lo leí.
Al comienzo de todo me encontré con un Sawyer bastante obsesionado con Ashton y realmente no me gustó nada, verlo en esa posición de chico malo que hace todo lo posible para lastimarla a ella o a Beau, lo odié... Ese es el motivo principal por lo que decidí dejarlo y no leerlo.
En esta oportunidad me ocurrió exactamente lo mismo, pero me obligué a seguir leyéndolo porque Abbi Glines es la escritora de este libro, tan malo no podía ser. Y la verdad es que nuevamente tuve razón en cuanto a ella, no decepcionó mis expectativas.
Como siempre, nos encontramos con una pluma super fácil de leer, sin enredos y muy bien estructurada. Los personajes están bien definidos y no se excede en descripciones sin sentido. No hay escenas innecesarias, todas aportan un poco a la historia.
Tiene el mismo formato que el primer libro, es decir, tiene el punto de vista de Sawyer y de Lana, cosa que amé. Además, como plus, nos muestra un poco más de cómo va la relación entre Beau y Ashton que es una pareja que me tiene enamorada desde el principio del primer libro.
Sawyer me siguió pareciendo un obsesionado con su ex novia y sostuve mi postura de que no me gustó nada verlo en esa posición, pero cuando llega Lana a su vida vuelve a ser un poco el chico de antes, pero no del todo y ese aspecto me tomó desprevenida, me sorprendió bastante, pero en el buen sentido, definitivamente.
Lana no se compara en nada con cómo era en el primer libro, en el que hace una aparición que pasa desapercibida. No es la niña dulce y sencilla de antes, se convirtió en una mujer que está decidida a conquistar al chico que la trae como una loca enamorada desde el principio de los tiempos y eso también es algo que destaco de este libro. El ver a una mujer protagonista decidida, que rompe con el estereotipo de que el hombre debe dar el primer paso, me conquista. Incluso me pasa que el libro es cualquier cosa menos bueno, pero al ver un personaje con estas características se puede convertir en mi libro favorito (tal vez esté exagerando un poco en ese aspecto de favoritismo, pero se entiende a lo que voy), cambia un poco la perspectiva que tiene el lector sobre la realidad.
Si hay algo diferente que me sucedió con este libro que con el anterior no es que no me pareció de lo más previsible... Sigue siendo un poco cliché, lo admito, pero me pasó varias veces que no me esperaba lo que venía más adelante y eso le da un puntito más a esta historia.
Además, a diferencia de El chico malo, en este libro se encuentra mayor presencia del protagonista masculino y es porque, al parecer, Abbi escuchó mis súplicas a que agregara un poco más de él. GRACIAS ABBI.
En conclusión:
Es un libro que es muy entretenido, fluido y que está bien para pasar el rato. Insisto que no es una serie que marque mi vida de lectora pero la pasé bien leyéndolo. Se lee en unas 2 horas como mucho (sin interrupciones en el medio) y nos da un poco de romance y algo de drama.
Debo admitir que como libro me gusto muchísimo más este que el primero pero la pareja que más me gusta es la de Beau y Ashton.
¿Ustedes lo leyeron?
¿Qué les pareció?
Déjenme sus opiniones en los comentarios, ansío leerlos.
Muchas gracias por leer y nos leemos en la próxima reseña.

Share this:

JOIN CONVERSATION

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo ganas de leer algo de la autora, pero con estos libros no se...
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, tal vez Abbi tenga algo mejor que ofrecer para ser estrenada.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. No he leído esta saga aunque por ahora tampoco me llama demasiado
    ¡gracias por tu reseña!
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer y por tu comentario.
      Nos leemos.

      Eliminar
  3. Paso de puntillas siguiendo tus indicaciones porque no he leido nada de esta reseña. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que las hayas tomado en cuenta.
      Gracias por el comentario, nos leemos.

      Eliminar

¡Hola susurrador/a! Espero que te guste el contenido del blog.
No te olvides que este blog
se alimenta de tus comentarios y por favor no hagas spam.
Si querés que te siga podés dejarme tu link en la entrada de 'Iniciativa Seamos Seguidores'.
Disfrutá de la lectura y nos leemos.
. .