Nacida bajo el signo del Toro

Autor/a: Florencia Bonelli
Título original: Nacida bajo el signo del toro
Editorial: Alfaguara
Nº de páginas: 424
ISBN: 9789870429166
Serie: Nacidas #1
Precio:AR$299,00
Nacidas
tu signo,
tu destino,
tu amor.

¿Cómo rompes el hechizo de sus ojos?
¿Cómo aquietas tus latidos al sonido de su voz?
¿Cómo le enseñas a tu corazón que amar es peligroso?





Antes que nada...
¡AL FIN ENCUENTRO UN LIBRO JUVENIL DE MI PAÍS QUE ME GUSTA!
Volviendo a la crítica del libro en sí...
Nacida bajo el signo del Toro es una novela que nos relata una historia de amor de lo menos esperado. 
Una chica, Camila, dos chicos, Sebastián y Lautaro, ambos enamorados de ella. ¿Quién será el que robe su corazón de una vez por todas?
Camila es la típica adolescente no "perfecta" super acomplejada con su cuerpo. Conoce a su vecina que es astróloga y psicóloga, para quien trabaja a medio tiempo cuidando a su hijo.
Con este personaje me identifiqué bastante, tuve en su momento un dilema con mi cuerpo, el "cómo me veía" y el "como era en verdad" se me distorsionaban bastante. Es por esto que puedo decir que este libro puede llegar a estar dentro de mis primeros 20 libros favoritos.  
Sebastián es el "latin lover" del curso de Camila. A ella le gusta desde el primer día que ingresó en su nuevo colegio.
Lautaro es el "sabelotodo", el más inteligente del curso, y atrás rozándole los talones se encuentra Camila. No es lindo, no es fachero, es desgarbado, con su nariz aguileña... Pero con un amor escondido por esta chica.
Es bastante posesivo con ella pero la trata con tanta ternura que la verdad es que me encanta. Es el tipo de chico que todas las chicas románticas quieren... Que presta atención a cada detalle de su personalidad, de lo que le gusta, lo que no, de como se ve, de como es en verdad...
"-Vos tenés un cuerpo perfecto. [...] Es perfecto para mí.[...] Que sea perfecto para mí es lo único que importa."
Simplemente es super mega recontra TIERNO ♥
Es sencillo de leer y el hilo de la historia no es para nada complicado. 
Cabe aclarar que yo AMO a Florencia Bonelli ♥. ☺☺☺☺☺☺

"-[Fuiste] Paz, alegría. Porque de noche, en lugar de pensar en mi papá y dormirme llorando, pensaba en vos. Y en lo callada y tímida que sos, y en que sos muy suave y delicada, y muy inteligente y responsable. Eso me daba paz y me dormía tranquilo."
"Ama tu cuerpo, porque es el que necesita para vivir la vida que te tocó vivir. Cuidalo, también."
"Tuvo miedo [...] de la maldad humana. A un tiempo, admiraba y temía a la mente que se hallaba detrás de esos mensajes"
 "Sabía por qué se aferraba a ese orgullo: para ocultar su baja autoestima"


 4/5 Whispers ♥



Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Follow Us

¡Hola susurrador/a! Espero que te guste el contenido del blog.
No te olvides que este blog
se alimenta de tus comentarios y por favor no hagas spam.
Si querés que te siga podés dejarme tu link en la entrada de 'Iniciativa Seamos Seguidores'.
Disfrutá de la lectura y nos leemos.
. .