¿Qué estoy leyendo? #1

BIEN, nueva sección literaria.
En la sección  ¿Qué estoy leyendo? voy a compartir los libros que estoy leyendo o pensando en comenzar a leer.

Los últimos libros que he leído fueron:





En este momento me encuentro leyendo:

  • Prodigy , de la serie Legend,de Marie Lu(que, en realidad lo comencé hace mucho pero lo dejé un poco de lado durante un tiempo).
  • Corre o morir, de la serie Maze Runner, de James Dashner,(todo el mundo me lo recomendó, pero teniendo tantos libros para leer, no tuve espacio para este libro, aunque estoy muy ansiosa por terminarlo).
Luego de terminar estos, tengo pensado leer:
  • Champion, seguimos con la serie que nos da Marie Lu con un gran final (esperemos).
  • Prueba de fuego, también continuamos con la serie Maze Runner de James Dashner, con el #2.
  • Sé que estás allí, de Lydia Carreras de Sosa.

¿Qué les parece?
¿Ya leyeron alguno?
¿Quieren leer alguno? 


Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Follow Us

¡Hola susurrador/a! Espero que te guste el contenido del blog.
No te olvides que este blog
se alimenta de tus comentarios y por favor no hagas spam.
Si querés que te siga podés dejarme tu link en la entrada de 'Iniciativa Seamos Seguidores'.
Disfrutá de la lectura y nos leemos.
. .