Oye, morena, ¿Tú qué miras?

Autor/a: Megan Maxwell
Título original: Oye, morena, ¿Tú qué miras?
Editorial: Esencia
Páginas: 480
ISBN: 9788408149545

Hola, soy Coral. 
Siempre fui una romántica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, os juro que me dije a mí misma que no iba a permitir que nadie más me hiciera daño. ¡Qué bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él! Hoy por hoy me considero una mujer relativamente feliz. Trabajo como repostera, tengo unas amigas increíbles y una preciosa hija a la que adoro. En cuanto al temita hombres, lo único que pretendo es disfrutar de un sexo divertido con ellos y poco más. Sin embargo, debo confesar que hay uno que hace que se acelere mi atontado corazón cada vez que lo veo. Se llama Andrew y es el jefe de seguridad de las giras musicales de mi amiga Yanira. Andrew es un bomboncito alto, de ojos oscuros, moreno y terriblemente atractivo. Y si a eso le sumas que conduce una moto y que tiene ese puntito canalla en su mirada que me vuelve loca, ¡ni te cuento! Pero Andrew es esquivo en lo que se refiere a las relaciones amorosas, y eso me hace pensar que a él también le partieron el corazón y que por eso nunca repite con la misma mujer.Repetir, repetir, yo no le voy a pedir que lo haga conmigo, pero cuando nuestras miradas se encuentran, una extraña corriente se genera entre nosotros, y eso me inquieta y me hace pensar en si realmente repetiremos algún día. Pues bien, eso sólo lo sabrás si lees: Oye, morena, ¿tú qué miras?



Contaminemos este blog con un poco de romance ♥ Por favor, con lo que me gustan las novelas románticas de este tipo ¿No voy a reseñar ninguna? JA!
Empezando con Coral, la protagonista de este libro, quien cuenta la historia, tiene una hija de 2 años con su ex marido, con el cual mantiene una relación de amistad. Es más, él se está por casar con su novia por lo que quiere llevarse a la niña a Perú (donde él nació) para que conozca a su familia paterna. Coral aunque le cueste bastante aceptarlo, con ayuda de sus amigas cede para que él se la pueda llevar... Sin embargo, todo esto, ahora que lo pienso es irrelevante.
Volvamos... Coral, una ex romántica empedernida, que suspiraba por cada chico que pasaba por su vida, hasta que varios corazones rotos después se dio cuenta de que el amor no era para ella. Por lo que decide mantener relaciones casuales de solo una noche, y si quieren repetir, entonces, pues ¡A por ello! Como diría ella misma.
Sin embargo, Coral, siente algo inesperado por Andrew, quien es el jefe de seguridad de su súper famosa mejor amiga,  Yanira.
Pasan una noche juntos pero antes que nada él le aclara "Yo nunca repito", y ella acepta... Pero luego de un tiempo se arrepiente.
Entonces Andrew se convierte en su vecino en L.A y como es un rompe corazones que solo está con pelirrojas (a excepción de ella), todas las noches está con una chica diferente. Y ella debe verlo siempre.
A pasar el tiempo se hacen buenos amigos y comparten todo el uno con el otro, hasta que él le propone que lo acompañe a su campo con su familia y ella acepta.
En el campo ambos hacen de cuenta que son novios cuando él sigue enamorado de otra chica.
Y ahí es cuando empiezan todos los problemas...
Así que cuando vean un: ¿Repetimos? o un Oye, morena ¿Tú qué miras?, prepárense para el viaje de sus vidas.

 3/5 Whispers♥ 




Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola susurrador/a! Espero que te guste el contenido del blog.
No te olvides que este blog
se alimenta de tus comentarios y por favor no hagas spam.
Si querés que te siga podés dejarme tu link en la entrada de 'Iniciativa Seamos Seguidores'.
Disfrutá de la lectura y nos leemos.
. .