Tangled

Autor/a: Emma Chase
Título original: Tangled
N° de páginas: 254
ISBN: 9788408145721
Año de publicación: 2015
Serie: Tangled #1
Drew Evans es hijo de uno de los tres dueños de una importante asesoría de inversiones de Nueva York. Atractivo y arrogante, está acostumbrado a cerrar negocios multimillonarios. Su éxito laboral es superado por su éxito con las mujeres, a las que conquista con una simple sonrisa. ¿Para qué quedarse con una si puede tenerlas a todas? Entonces ¿por qué está tan triste y deprimido y lleva siete días encerrado en su apartamento? Dice que tiene la gripe, pero la realidad es muy distinta.
Tras pasarse el fin de semana obsesionado con una morena que lo ha rechazado en una discoteca de moda, el lunes vuelve a verla en la empresa. Se trata de Kate Brooks, la nueva asesora contratada por su padre. Tener que competir con ella lo desconcierta, pues la atracción que siente por esa mujer lo tiene siempre distraído.
Entre ellos se desatará una divertida guerra de lujuria y rivalidad que sacudirá los cimientos de su mundo y que le enseñará que lo único que jamás ha deseado es lo único con lo que no puede vivir.
¿Logrará estar a la altura del reto más importante de su vida?¿Será capaz de triunfar en el juego del amor?

 

¡Hola susurradores!¿Cómo están? Espero que super bien, yo como siempre estudiando (¡ALERTA NEEERD!). Anoche empecé a leer este libro, y como siempre, me lo devoré en un solo día... En realidad creo que no llegó a ser un día entero, en simples horas.
Mi hermana hace unos días me pasó una lista de libros para que lea y bueno, acá estamos... Leyendo todos esos libros.
En fin, este libro fue escrito por Emma Chase y se llama Tangled, es de la serie, valga la redundancia, Tangled, primera entrega como ya habrán visto.
Antes de empezar con la historia en sí, quiero destacar sobre todo, la forma en la que está narrada. Primero que el que relata la historia es Drew cosa que me encanta, pero no se compara con ninguna otra narración que haya leído. Es como si estuvieses viendo una película mientras lees, es increíble y me encantó, demasiado, mucho. 
OTRA COSA: Es un libro para mayores de 18 años.
Emma Chase se emocionó con las escenas de sexo, por lo que son bastante explícitas en todos los sentidos posibles.
En fin, la reseña en sí, mi opinión personal , allá vamos:
Tangled trata sobre un empresario, Drew, quien nunca se enamoró y que tampoco tiene pensado hacerlo. Durante toda la semana trabaja duro, porque tal como él lo describe, ama su trabajo. Sin embargo, los fines de semana, o mejor dicho, los sábados, son de salir, de irse de fiesta, de gira, como prefieran llamarlo. Siempre va junto a sus amigos a los clubes para irse 'acompañado' por una señorita luego; es así como conoce a Kate Brooks, a la que intenta conquistar pero falla ya que ella está comprometida con el futuro 'idiota Billy' (nombrado por Drew, no me hago cargo). 
Kate es una mujer de lo más exitosa, recién graduada de su carrera de economía y comienza a trabajar en la empresa de Drew (¿Comenté de que Drew es dueño de una empresa? En realidad, lo es su padre, pero se entiende. Entonces, Drew el super millonario está detrás de esa chica, pero sin saber de que es la nueva socia de su empresa; sep, lamentable) donde ya se hace con un nombre.
Hay dos reglas para Drew con respecto al sexo:
No está con una chica más de una vez.

No está con mujeres de su trabajo.

Esto claramente es un problema cuando se trata de Kate Brooks porque la 'desea tanto', pero no puede tocarla, no puede si quiera coquetearle... O eso es lo que se repite a sí mismo para poder creerlo.
Bueno, se ve que la atracción que siente él por ella y viceversa es más muerte que las reglas 'estrictas' de Drew porque claramente no se puede resistir y termina besándola, y ella a él. 
Para esto estuvieron maso menos 2 meses peleándose por un cliente, tirándose de los pelos y saboteándose, pero eso no saca de que ambos sientan algo por el otro además de esa competitividad ¿No?
En fin, ambos protagonistas me gustaron en exceso. Me encantó cómo se llevaron durante toda la trama y tengo que decirlo es de lo más graciosa, me hicieron reír mucho los comentarios de Drew con respecto a todo. 
Ver cómo él lentamente se va enamorando de ella sin darse cuenta siquiera. 
Es una historia bastante original, tal vez no en el argumento, pero sí en la narración (dije que debía destacarlo, es uno de los aspectos que más me gustó), así que la super recomiendo porque en serio, me reí muchísimo y suspiré mucho más por Drew quien parece un caso perdido desde el principio pero después vas viendo que tiene un enorme y hermoso corazón.
¿Lo leyeron?
¿Qué les pareció?
¿Otro libro de esta autora para leer?
Eso, espero que les haya gustado la reseña de hoy susurradores, nos vemos en la próxima. 
GRACIAS POR LEER.

Share this:

JOIN CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Holaa!! Te acabo de nominar para un Book-Tag en mi blog: http://hellomynameispeter.blogspot.com.ar/2016/11/book-tag-best-blog.html
    Espero que participes!!! :D

    ResponderEliminar

¡Hola susurrador/a! Espero que te guste el contenido del blog.
No te olvides que este blog
se alimenta de tus comentarios y por favor no hagas spam.
Si querés que te siga podés dejarme tu link en la entrada de 'Iniciativa Seamos Seguidores'.
Disfrutá de la lectura y nos leemos.
. .