Playing for keeps

Autor/a: Emma Hart
Título original: Playing for keeps
N° de páginas: 208
ISBN: 9781490425078
Año de publicación: 2013
Serie: The game series #2

Ella está enamorada de él.  
Él está tratando de no amarla. 
Una noche lo cambia todo.  
Aston Banks nunca quiso acercarse a Megan Harper – ni siquiera para una noche. Atormentado por una infancia que se niega a afrontar, él sabía que ella podría romper todas las paredes que alguna vez había construido y derribarlas sin ni siquiera darse cuenta de que lo estaba haciendo.
Traicionar a Braden iniciando una relación con Aston no estaba en la lista de cosas por hacer de Megan, pero en el segundo que ve un vistazo de alguien que no es el culo arrogante que ha llegado a conocer, no puede alejarse.
La infancia de Aston es peor de lo que Megan nunca imagino, pero mientras el intenta y falla al alejarla, está claro que su amor es más fuerte que los demonios que se han aferrado a él cada día. Y ahora, a causa de ello, finalmente tiene que lidiar con lo que está enterrado en el fondo.
Lo que no quiere enfrentar.  
Contra lo que él ha luchado durante tanto tiempo.  
Y tienen que hacerlo todo sin que Braden logre averiguarlo.  
Mantener una relación secreta nunca ha sido más difícil.


¡Buenas susurradores!¿Cómo va esa semana? Yo empezando el lunes yendo al dentista (a quien, por cierto, le tengo muchísimo miedo), por lo que no tan bien. ¿Esas lecturas? ¿Siguen su curso?¿Dejamos un libro de lado, tal vez? ¡NO IMPORTA SI ESE ES EL CASO! Por algo traigo hoy una nueva reseña, por si no tenés un libro elegido para estos días o si decidiste dejar un libro porque no te atrajo lo suficiente... QUE NO DECAIGA, hay millones de libros que susurran para que los encuentren.
Hoy tenemos la segunda entrega de The Game Series escrito por Emma Hart a quien le debo mi amor eterno. Esta serie en verdad que me tiene atrapada, a los dos segundos que termino de leer uno de los libros quiero el siguiente (Que quede claro que todos son independientes, no se requiere el conocimiento del anterior para poder leer uno. SIN EMBARGO, yo recomiendo leerlos en orden, es lindo conocer la historia de una pareja antes de saber que ya están juntos).
¿Protagonistas? Aston Banks y Megan Harper.
La historia comienza en una fiesta en la noche donde Braden y Maddie se fueron de viaje, dejando el 'camino libre' a los protagonistas para poder estar juntos, cosa que hacen. PEEERO (y siempre hay un pero, lamentablemente), Megan sabe con antelación que sólo será una noche, una chica más para Aston por lo que decide no pensar más allá de eso. 
De todas maneras Aston nos demuestra que Megan es MUY importante para él.
Si bien empecé a amar a este personaje en la primera entrega de esta serie, en este libro me terminó de enamorar. Tal vez ya en el primer libro demostraba su lado tierno en lo que respecta a Megan, pero en este libro conocemos más de ambos, y si bien de ella no hay mucho para contar sobre su pasado, todo recae en el de Aston.
Es un chico que desde muy chico sufrió muchos abusos, maltratos y sobre todo, el hecho de que su madre lo ignoró la mayor parte del tiempo que compartió con él, porque al final ella termina muriendo por una sobredosis cuando él tiene tan solo seis años.
Aston vive inseguro sobre cómo será su vida si la comparte con Megan. Todo el tiempo recalca su miedo de lastimarla, pero también sabe que el no lastimarla es equivalente a que ella se aleje de él, y él no está dispuesto a hacer ninguna de las dos. "¿Entonces?" se preguntarán... 
Bueno, Aston es toda una incógnita en este libro, hay que leerlo entero para poder descubrir por qué es como es; y si bien no se lo justifica, se lo comprende.
Megan puedo decir que tal vez tiene un rol más 'pasivo' en esta historia porque acompaña a Aston para resolver sus problemas, sin embargo, obviamente, es muy importante en la historia. Es ese ser dulce y comprensivo que necesita nuestro protagonista para poder seguir mirando hacia adelante y dejar el pasado atrás.
El problema es que ambos deben mantener en secreto su relación ¿Por qué? Porque Braden, el mejor amigo demasiado sobreprotector de Megan, quien también es el mejor amigo de Aston, quien es un mujeriego, no debe enterarse porque mataría a  su mejor amigo y no perdonaría a su mejor amiga.
Ninguno de los dos se quiere arriesgar a perderlo por estos sentimientos que surgen. 
Pero ¿qué pasará cuando Megan comience a salir con nuevos chicos porque Lila, su amiga, decide trabajar como Cupido para conseguirle novio?
Megan debe guardar las apariencias para que nadie sospeche... El problema es Aston ¿Soportará que 'su chica' esté con otros chicos? 
Aston está lleno de secretos de su pasado y debe decidir si puede confiar en Megan como en nadie para contárselos.
Megan debe comprender que Aston requiere tiempo para poder confiar en ella.
Ambos deben ocultar su relación de Braden para no perder su amistad.
Tantos problemas sin solución 
¿Cómo seguirá su relación? 
¿Acaso seguirá?

¡LÉANLO, POR FAVOR!
Nos leemos en la próxima entrada queridos susurradores.
Gracias por leer.



El amor es una cosa voluble. Solo porque tengas una persona por ahí que te complemente, que calme tus tormentas y alimente tu fuego, no significa que siempre la tendrás. Podrías nunca necesitarla. Podrías encontrarla, pero a lo mejor no en el momento indicado para ti.
Ella es el pegamento que me mantiene unido.
Si, te amo. Cada pedazo roto y disparejo de ti. Amo cada jodido pedazo único de ti, incluso cuando te sientes de esta manera, y eso no va a cambiar. Tú puedes estar furioso, temeroso, triste y yo todavía voy a amarte de la misma forma en que te amo cuando estás feliz.
Yo te doy la luz. Es tu decisión si la dejas atravesar o no.

Share this:

JOIN CONVERSATION

6 comentarios:

  1. Hola!!
    No creo que me anime a leerlo, gracias por la reseña
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu sinceridad!
      Nos leemos y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Vale necesito este libro ahora mismo jajaja dios tu reseña me ha encantado y me ha dejado muchísimas ganas de leerlo y eso que no sabia nada de este libro y ahora lo necesito mucho

    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro! Es un libro de lo más lindo, a mi me encantó, espero que te pase lo mismo.
      Nos leemos y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. TE lo voy a decir por que no soy de quedarme callada. Cada vez que te leo me dejas con ganas de más, así que por tu culpa me veo intento retomar el inglés que ya está oxidado por que se me antojan un montón tus recomendaciones.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA, muchas gracias, me siento alagada. De verdad hay muchas historias en inglés que no se aprecian por no hacer un esfuerzo mínimo.
      Gracias y un saludo!

      Eliminar

¡Hola susurrador/a! Espero que te guste el contenido del blog.
No te olvides que este blog
se alimenta de tus comentarios y por favor no hagas spam.
Si querés que te siga podés dejarme tu link en la entrada de 'Iniciativa Seamos Seguidores'.
Disfrutá de la lectura y nos leemos.
. .