The love game

Autor/a: Emma Hart
Título original: The love game
N° de páginas: 276
ISBN: 9781474033947
Año de publicación: 2013
Serie: The game series #1
¿El reto de él? Hacer que ella se enamore de él.
¿El reto de ella? Jugar con el jugador.
Hasta que la vida cambia las reglas del juego.
Maddie Stevens odió a Braden Carter apenas verlo. Arrogante, egoísta y el playbloy de la universidad de California, Berkeley, él es todo lo que su hermano Pearce le ha enseñado a despreciar. ¿Por qué cuando las chicas le desafían a jugar con el jugador no les dice que no? Ella tampoco lo sabe.
Braden quería a la pequeña ardiente Maddie en el mismo instante en el que puso los ojos sobre ella y haría cualquier cosa para tenerla. ¿Por qué a accedido a hacer que ella se enamore de él? Después de todo, es la única en la que va a conseguir lo que quiere. Sexo.
Pero Braden descubre que hay algo más en la chica de Brooklyn de lo que él jamás se imaginó y no puede dejar de cuidar de la chica rota que hay detrás de esos bonitos ojos verdes.
Maddie descubre que Braden no es solo una erección a pie. En realidad tiene sentimientos. Él puede ser dulce, divertido y su buena apariencia no hace daño exactamente. Eso significa problemas. Pero cuando su hermano Pearce aparece en Berkeley pidiendo ayuda, ella se da cuenta de que Braden y Pearce no son tan iguales, y tal vez, solo tal vez, son exactamente lo que el ambos necesitan.

¡Hola susurradores! ¿Cómo andan? Espero que super bien. Por mi parte hace dos días tuve mi último parcial y de paso 2 semanas de descanso, o al menos un poco de descanso tengo. 
Como habrán visto hoy traigo una entrega de Emma Hart que me encanta, es el estilo que siempre me gusta el que ella escribe.
Este libro, The love game, lo leí hace mucho tiempo, cuando salió allá por el 2013 y hace un par de días lo recordé y dije "Tengo que volver a leerlo y hacer una reseña de él" porque en su momento lo amé y hoy cuando lo terminé recordé por qué lo había amado tanto. 
Vayamos a lo que nos concierne... 
Maddie Stevens es una chica de Brooklyn que decide irse a la universidad para dejar atrás todo su pasado oscuro: 'Es lo que ella hubiese querido'
Tiene un sólo sentimiento hacia Braden Carter: puro y absoluto odio. Es todo lo que ella está intentando dejar atrás, es el equivalente de su hermano Pearce pero californiano. 
Playboy, rompecorazones, mujeriego, no le interesa estar con diferentes chicas en UNA SOLA NOCHE. No recuerda sus nombres y no es que se interese en hacerlo tampoco.
Hay un desafío para ambos: Maddie Stevens debe enamorar al playboy de la universidad, tener sexo con él y romperle el corazón.
Braden Carter debe enamorar a la princesita de la universidad para llevarla a su cama y luego desecharla. 
Con una regla:
EL QUE SE ENAMORA PIERDE

No se si se habrán dado cuenta, amo estas historias, esta trama. Chico malo se enamora de chica buena. BLA BLA BLA. Si, cliché, no me importa.
En fin, Maddie Stevens quiere poner en su lugar a Braden Carter quien es hermoso, y creo que uno se da cuenta de esto en la primera página en la cual ella lo describe minuciosamente. Y ella también es hermosa porque Braden también la describe con detalles.
Me gustaron mucho los dos personajes, junto con sus amigos, los causantes de estos desafíos: Aston y Ryan por parte de Braden, y Kay, Lila y Megan, la última es como la hermana menor del chico en cuestión, por parte de Maddie.
Ambos protagonistas están dispuestos a hacer lo que sea para cumplir su objetivo, Maddie alimentada por todo el odio que tiene hacia ese chico que le remite a todo su pasado, a su mejor amiga profundamente lastimada a causa de su maldito hermano.
Pero hay un problema, durante un mes deben pasar mucho tiempo juntos, y eso va a llevar a que se conozcan cada vez más... Y tal vez, encariñarse con el otro.
¿Será posible terminar la supuesta relación después de conocer los pensamientos más profundos del otro?
¿Alguno ganará? ¿Alguno perderá?

Braden me demostró que puede ser la persona más dulce y comprensiva del mundo bajo esa fachada de 'no me importa nada'. Maddie puede llegar a entender que no todos son todos malos, que no todos son su hermano, que no todos van a intentar destruirle la vida.
Me encantó toda la historia, no te cansa y te atrapa en el primer párrafo que lees. 
Está contada desde los dos puntos de vistas, cosa que amo de las historias románticas, porque uno siempre queda con la incertidumbre de qué es lo que piensa el otro.
En fin, amé toda esta historia y estoy ansiosa por seguir con el resto de la serie... Cuando comencé a leer este libro no se sabía siquiera si iba a ver un segundo, pero al final SI LO HAY, y tiene como protagonistas a Megan y a Aston. TENGO MUCHA FE EN ESTA PAREJA, DIGAN LO QUE DIGAN. 
En fin
¿Lo leyeron? ¿Les gustó? 

GRACIAS POR LEER Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA ENTRADA CON MÁS LIBROS.

-[...]No hay ningún punto en pensar en lo que podría tener, debería tener, o pudiera haber sido, porque eso no significa que sea mejor para todos. De hecho, probablemente lo hace peor Se ha ido. No puedo cambiar eso, solo puedo vivir con ello. Y yo vivo con ello todos los días, y siempre voy a echarla de menos, pero el hecho de que se haya ido no significa que no puedo ser la persona que estoy destinada a ser.
-No soy posesivo sobre ti, Maddie, soy protector, y hay una diferencia. Nunca trataría de controlarte o decirte lo que puedes y no puedes hacer, pero sé que todos los hombres en esta casa de fraternidad quieren ser yo en este momento, especialmente Kyle. ¿Y sabes por qué? Es porque eres tan jodidamente hermosa. Todos ellos te quieren, pero yo te tengo a ti, y no hay una posibilidad de que vaya a arriesgarme a que uno de ellos te lleve lejos de mí, ¿de acuerdo? Así que sí, Ángel, sí ¡Tú eres jodidamente mía!
Los discretos marrones y verdes de nuestra habitación son calmantes y es exactamente lo que necesita después de la semana que ha tenido a causa de su hermano... ¿Yo? Sólo necesito a Maddie.
Maldita sea, Maddie Stevens es mía. Y esa es la línea de fondo. Siempre lo será. Ella siempre será mía y yo siempre seré suyo.
A veces, dejar ir es la llave para aferrarse. 

Share this:

JOIN CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Pero..¿este libro está solo en Ingles?
    Gracias por tu resñea
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo leí en inglés, no sabría decirte si está o no en español.
      ¡Saludos!

      Eliminar

¡Hola susurrador/a! Espero que te guste el contenido del blog.
No te olvides que este blog
se alimenta de tus comentarios y por favor no hagas spam.
Si querés que te siga podés dejarme tu link en la entrada de 'Iniciativa Seamos Seguidores'.
Disfrutá de la lectura y nos leemos.
. .