Where I belong

Autor/a: J. Daniels
Título original: Where I belong
N° de páginas: 196
ISBN:9780544540668
Año de publicación: 2014
Trilogía: Alabama Summer #1
Cuando Mía Corelli regresa a Alabama para un verano de diversión con su mejor amiga de la infancia, Tessa, sólo hay una cosa manteniéndola al borde. Una persona que haría cualquier cosa para evitar.
Benjamin Kelly. El idiota más grande del mundo.
Mía lo odia con una furia y no tiene ningún deseo de volver a verlo otra vez. Cuando decide comenzar su verano con una explosión y, finalmente, regalar su tarjeta-v, ella, sin saberlo, la entrega al tipo que sobresalía en hacerle la vida imposible, aprendiendo una valiosa lección en el proceso.
Siempre consigue el nombre del chico con el que te vas a casa.
Ben no puede conseguir sacar de su cabeza a la chica con la que pasó una noche. Cuando ella lo deja a la mañana siguiente, piensa que nunca la volverá a ver otra vez. Hasta que la ve recostada en la piscina con su hermana.
Mia está determinada a odiar Ben, a pesar de que no lo puede olvidar.
Ben está decidido a demostrar que no es el mismo hombre que solía ser.
¿Qué pasa cuando la única persona que deseas que nunca existiera se convierte en la única persona que no te puedes imaginar estar sin ella?

¡Hola susurradores!¿Cómo están? Espero que super requete bien. ¿Esas lecturas? ¿Siguen su curso? ¿O las dejamos de lado? Si ese es el caso hoy traigo un nuevo libro para comenzarlo, si es de su gusto.
Hoy tenemos Where I belong de J. Daniels que es una historia romántica, super romántica y me encanta.💗(Todavía no creo que se puedan incluir emojis, estoy tan feliz con esto)
Tenemos primero a Mía Corelli quien hace nueve años se mudó de ciudad dejando a su mejor amiga atrás junto al hermano de ésta última, su peor enemigo, aquel que se burlaba de ella en cada ocasión que podía, Benjamin Kelly.
Mía cuida a su mamá ya que sufre de cáncer desde hace bastante tiempo. Junto con su tía son su única familia. 
Cuando era más chica y vivía en su antiguo hogar era una adolescente con sobrepeso y a quien no le importaba mucho el cuidado físico en sí. Es por esto y por ser tan 'insoportable' (esto lo dice Benjamin, no yo) que Ben la molestaba siempre que podía. A consecuencia de esto Mía lo odia con todo su ser, es la última persona que quiere ver. Y llega a tal punto que cuando va a visitar a Tessa le pide por favor no encontrarse con su hermano. Cosa que claramente no ocurre.
Ni siquiera puedo contarles el principio específicamente porque es el comienzo de todo esto, pero cuando Mía vuelva a su lugar de origen se va a encontrar a un Ben totalmente cambiado. No es el mismo idiota que la molestaba cuando era más chica pero ella no puede perdonarlo, siente que la traumó en muchos sentidos con todas sus bromas durante su adolescencia.😢😢😢
Él se disculpa durante mucho tiempo y queda en ella poder perdonarlo y confiar en que ahora es diferente y que no va a volver a burlarse de ella (además de que no es la misma chica que antes, ahora es hermosa y tiene un cuerpo hermoso, según la descripción de Ben). 
ESE ES OTRO PUNTO PARA ESTA HISTORIA, puntos de vistas diferentes, de él y de ella. Eso, supongo que ya lo sabrán, me encanta.
Mía si bien me resultó un poco frustrante al principio porque en verdad quería que perdone a Ben, luego entendí qué era lo que ella sentía al verlo así que logre soportarla. Sacando eso, es una chica que en verdad se preocupa por su familia, sobre todo por su mamá, también por su mejor amiga y es alguien que tiene que lidiar con muchas cosas a la vez. Es un personaje bastante fuerte y también es muy buena.
A Ben lo amé, es un chico que demuestra siempre que cambió y en verdad se ve que intenta disculparse con Mía. Es super lindo y su punto de vista en verdad demuestra lo tierno que es.😍😍😍💘
Tanto Tessa, mejor amiga de Mía, como Luke, mejor amigo de Ben, me dieron buena vibra. Además el siguiente libro trata de ambos (ya lo leí, dentro de poco voy a hacer una reseña de ésta pareja).
Es una lectura ligera y en verdad entretenida. Como siempre digo, tal vez sea un poco cliché, pero en verdad me encantan estos libros con esta temática... Tal vez deba variar un poco más en cuanto a mi lectura, pero eso no saca que ésta sea mi favorita.
¿Lo leyeron? 
¿Qué les pareció?
Déjenme en los comentarios qué les pasó con este libro, si les gustó tanto como a mi o les aborreció. TODOS LOS COMENTARIOS SON BIENVENIDOS.
Gracias por leer.
¡Nos leemos en la próxima entrada!

Share this:

JOIN CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Vale, realmente me has dejado con muchas ganas de leerlo. ¿Está en Español? O solo en Inglés, si es así es para mentalizarme a leerlo en el idioma ajajajajaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Español al 100%, super recomendable.
      Saludos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía este libro hasta que lo he visto aquí en tu blog. La verdad es que es el tipo de lectura que me gusta, así que lo tendré en cuenta. Además tu puntuación me animó más ;)
    Gracias por tu reseña. Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la empecé a leer porque también es el tipo de lectura que me gusta.
      Gracias por tu comentario, besos.

      Eliminar

¡Hola susurrador/a! Espero que te guste el contenido del blog.
No te olvides que este blog
se alimenta de tus comentarios y por favor no hagas spam.
Si querés que te siga podés dejarme tu link en la entrada de 'Iniciativa Seamos Seguidores'.
Disfrutá de la lectura y nos leemos.
. .